670 615 809

¿Quiénes Somos?

Alquiler de Motos, Bicicletas y Coches para Almería y Murcia

Palomares, Vera, Garrucha, Mojácar, Terreros, Pozo del Esparto, Cuevas del Almanzora, Águilas,…

Box Bike es una empresa joven que surge como respuesta a la demanda de alquiler de Motos y Bicicletas en el levante almeriense. Ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y equipamos a nuestras motos y bicicletas del mejor material homologado para seguridad de los que nos visitan.

Nuestras instalaciones están en Palomares (Almería) en el carretera Palomares – Garrucha sn, frente a Restaurante Mónica y disponemos de un punto de alquiler en el Parador Nacional de Turismo de Mojácar.

Por ofrecer  un servicio más completo tenemos una empresa con una actividad  hermana llamada P&F AUTO que comparte instalaciones con Box Bike y que se dedica al alquiler de coches y a la compraventa de vehículos.

Nuestra zona más destacada de trabajo es todo el levante almeriense pero también trasladamos nuestros vehículos donde nos soliciten los clientes, (aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de autobús, lugar de vacaciones, etc…)

Gracias a todos los que han colaborado en poder hacer éste proyecto y continuar como una de las más destacadas empresas alquiler de Vehículos en Almería y Murcia.

Instalaciones

null
Nuestra empresa de alquiler de vehículos se encuentra en Palomares (Cuevas del Almanzora) ALMERÍA. En las instalaciones disponemos de una oficina de atención al personal y de un almacén – explanada donde tenemos nuestras motos, bicicletas y motos. También tenemos un punto de alquiler en el PARADOR NACIONAL DE MOJÁCAR. No olvide que también desplazamos nuestros vehículos donde nos lo solicite.

 

  • Motos de Trail
  • Scooters
  • Motos de carretera (Necesario carnet A2)
  • 125cc escrambler (para aventureros)
  • Bicicletas de paseo y de montaña
  • Coches para alquilar
  • Compra-venta de coches y motos
  • Silletas para bebes
  • Cascos homologados y candados de seguridad.

Comentarios de nuestros clientes

null

Le presentamos algunos de los comentarios que algunos de nuestros clientes han hecho, tan amablemente, para nuestra página web.

  •   Llegué desde Madrid para ver la costa Almeriense y sin duda la mejor forma de hacerlo es como más me gusta...¡En Moto!. Gracias a los compañeros de BoxBike por hacerme pasar un gran día y por la ruta motera que me aconsejaron que hiciese.

    - Marcos Granados, Mecánico
  •   Alquilamos dos scooter una amiga y yo para visitar la costa del levante almeriense y nos lo pasamos genial. Visitamos Palomares, Villaricos y Vera.  Nos recorrimos casi todas las calas en unos días maravillosos.

    - Cati Jiménez, Particular
  •   

    Great motorcycles for rent in Parador de Turismo of Mojácar (Almería). We passed the coast of Almeria enjoying a wonderful bike.
    - Frank Smith, Private
  •   Me encanta los paseos en bicicleta y la mejor forma de pasar las vacaciones poder disfrutar de ello. Llegamos de Barcelona a Vera y nos acercamos a Palomares para alquilar dos bicicletas para mi y mi pareja. Yo Alquilé una bicicleta de paseo y mi compañero de montaña y disfrutamos viendo la costa de Vera, Garrucha y Mojácar  durante dos días enteros. Me encanta BoxBike!!

    - Estefanía Fuentes, Particular