670 615 809

ALQUILER DE MOTOS, BICICLETAS Y COCHES EN ALMERÍA Y MURCIA

null
Ven a nuestros puntos de alquiler o desplazamos los vehículos a lugar que nos indiques
null

Alquiler de motos

Box Bike te ofrece el alquiler de la moto que necesitas para disfrutar de tus vacaciones en el levante de la provincia de Almería. Nuestra oferta es muy variada y actualmente puedes alquilar motos de carretera para rutas más largas o puedes alquilar motos scooter para paseos por las ciudades de la costa (Vera, Garrucha, Palomares, Villaricos, Terreros, El Calón, Pozo del Esparto, Cuevas del Almanzora, Mojácar, Carboneras, Águilas, …). Para los más aventureros disponemos de una 125cc escrambler para disfrutar de la mejor tecnología con el aspecto de las motos de antes.

Te informamos de las rutas que puedes hacer para disfrutar al máximo del entorno privilegiado en el que vivimos. Descubre nuestras playas y sierra en Moto.

Todas nuestras motos se entregan con casco y candado homologado y un seguro obligatorio con asistencia en viaje.

null

Alquiler de bicicletas

Nuestra empresa de alquiler de bicicletas en Palomares (Almería) te ofrece bicicletas de paseo y de montaña para tus días de vacaciones, rutas organizadas o cualquier evento sobre ruedas que quieras realizar. Descubre el encanto de la costa almeriense en bicicleta.  Para que los más pequeños puedan disfrutar de tus paseos disponemos de silletas que se pueden instalar bajo pedido.

Todas nuestras bicicletas se entregan con candado y casco homologado.

Contacta con nosotros y solicita información para que te hagamos llegar las bicicletas al punto que desees.

null

Alquiler de coches

Si lo que necesitas es un alquiler de un coche para pasar tus días en la provincia de Almería o Murcia, nuestra empresa P&F AUTO te ofrece el turismo ideal para el uso que quieras. Pásate por nuestras instalaciones de Palomares (Almería) o contacta con nosotros y contrata que te  acerquemos el coche al punto de encuentro que nos indiques.

Contacta con nosotros y te asesoraremos en alquiler de coches indicándote disponibilidad e información necesaria para su contratación.

pyfauto

Contacta con nosotros (rellene el formulario para solicitar alquiler)